Rest in Pieces, un juego en donde nuestro objetivo será salvar almas atormentadas

Si te gustan los juegos de tipo endless running pero buscas algo un poco distinto, Rest in Pieces (R.I.P para abreviar) puede que sea de tu interés. A continuación, vamos a analizar este juego para dispositivos móviles y te diremos detalladamente en qué consiste, cuál es su jugabilidad y mucho más, así podrás decidir si descargarlo en tu dispositivo o no.

Salva estas pobres almas de las terribles pesadillas en las que se hallan atrapadas

La premisa del juego es la siguiente: las almas contenidas en unas estatuillas de porcelana se encuentran atrapadas en las pesadillas de los demonios oníricos. Si estas almas no logran abrir sus ojos tres veces durante la pesadilla, estarán condenadas por siempre al sufrimiento de sus peores miedos. Nuestra misión será ayudar a estas pobres almas a abrir sus ojos las veces necesarias para así vencer al demonio onírico que las atormenta y salvarlas.

Para lograr derrotar al demonio tendremos que columpiar la estatuilla de un lado a otro para esquivar los obstáculos que encontrará al atravesar la pesadilla. Para columpiar la estatuilla solo tenemos que presionar el lado izquierdo o derecho, dependiendo del lado al que deseamos que esta se balancee. Al ser una estatuilla de porcelana, al más mínimo impacto con cualquiera de los obstáculos con lo que se topará, se destruirá por completo.

A lo largo de la pesadilla podremos recolectar gemas, las cuales nos serán de gran utilidad para revivir la estatuilla en caso de colisionar con un obstáculo, ya que tan solo contamos con una oportunidad. Solo podremos revivir la estatuilla con las gemas; de revivirla en más de una ocasión, nos resultará más costoso.

Durante el recorrido a través de la pesadilla hallaremos tres ojos, los cuales simbolizan el despertar de la estatuilla, lo que le ocasionará daño al demonio onírico; esto hará que se enfurezca e invoque ciertos obstáculos y enemigos que deberemos evitar. Al hallar los tres ojos, derrotaremos al demonio y salvaremos el alma con la que logremos completar la pesadilla.

Recolecta los ojos, salva las almas y desbloquea nuevas estatuillas y pesadillas

Al recolectar una determinada cantidad de ojos, podremos desbloquear una nueva pesadilla, y con ello, se desbloquearán tres nuevas estatuillas que podremos comprar con gemas. La primera pesadilla es la del Payaso Asesino, pero al recolectar los ojos necesarios podremos desbloquear la pesadilla del Kraken, del Yeti, Medusa y otras criaturas. Una vez hayamos recolectado más de 44 ojos, desbloquearemos la pesadilla sin fin de Mara.

Cabe mencionar que, cada vez que intentemos salvar un alma y la estatuilla sea destruida, se consumirá uno de los corazones disponibles para jugar. En caso de que estos se agoten, podremos ver un anuncio para tener nuevamente cinco corazones, es decir, cinco oportunidades más de juego.

En total hay 21 almas por despertar y 8 pesadillas en las que podremos jugar. En sí, el juego cuenta con una ambientación bastante oscura y algo escalofriante, pues los sonidos empleados son usualmente utilizados para infundir miedo o tensión.

Este juego sin duda podrá brindarnos mucho entretenimiento, además de que supone un reto bastante interesante, pues no es tan sencillo de completar. Con cada alma liberada, la dificultad del juego incrementa, por lo que el desafío será mayor. Así que, si buscas un juego que ponga a prueba tus habilidades y que te ofrece horas de diversión, no dudes en probar Rest in Pieces.

R.I.P. Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*