Respuestas Automaticas WhatsApp Con WhatsAuto

En WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada sus funciones funcionan de maravilla. Hay funciones como respuestas automáticas que podemos encontrarlas en aplicaciones ajenas a WhatsApp que seguramente te encantará. Si con frecuencia recibes mensajes de personas que no conoces con un fin común; consulta de información o similar, te traemos una excelente solución.

Aplicación de respuestas Automáticas

La aplicación facilita la interacción con los mensajes nuevos que recibamos a través de nuestro WhatsApp. La herramienta que nos brinda esta facilidad, se llama WhatsAuto y la encontramos de manera gratuita en la tienda PlayStore.

Responde sin estar al pendiente

Opciones de configuración de respuesta automática.

Una vez activado WhatsAuto detectará cada vez que recibas un mensaje. Respondiendo el mensaje que hayas escrito o seleccionado. Puedes limitar hasta cierto punto a quien contestar automáticamente. Elige contestar a cualquier de tus contactos u omitir todos tus contactos. Establece un tiempo para que aplique la respuesta automática.


Contactos para lista de contactos

En sus ajustes podemos modificar el mensaje personalizado, el cambiar un “Hola, No puedo contestar” por un “En un momento te respondo, disculpas”. Tu decide el mensaje, además que en cada mensaje trae un mensaje consigo que resalta que es una respuesta automática, aunque en ajuste puedes eliminar esta leyenda. Puedes modificar aún más los mensajes personalizados, decidiendo una frase por una respuesta específica por parte de tu contacto.

Estado de WhatsApp

Una característica más, es la posibilidad de tener todas las fotos de los estados compartidas por tus contactos. No necesitas entrar en la aplicación de WhatsApp para poder ver todas las fotos, con solo entrar en la App WhatsAuto en la sección “estados” ahí  encontraremos todas las fotos compartidas por nuestros contactos.

Una herramienta de esta índole, siempre llega a utilizarse cuando solemos prestar un servicio. Personalmente he tenido la oportunidad de ver este tipos de respuestas automáticas en agentes de contratación para ofertas de empleos o contratación de servicios.

WhatsAuto PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*