Resetea los datos de un juego o aplicación Android

Un juego o una aplicación Android, al momento de utilízalos siempre almacena datos en la memoria de nuestro teléfono, estos datos representan la información guardada de ciertas configuraciones o avances cuando de juego se trata.

Una de las circunstancia que nos vemos envuelto en muchas situaciones es borrar los datos de un juego o aplicación, para que esta vuelva a iniciar como de una nueva instalación se tratase.

Reinicia una aplicación o juego

Recuerda que al reiniciar una aplicación o juego, absolutamente todos los datos serán borrados, sin poder revertir los cambios. Tampoco nos debemos preocupar porque la aplicación quede inactiva o estropeada.

La primera forma de borrar datos es situarse en el menú donde encontramos todas las aplicaciones, enseguida pinchar sobre la aplicación hasta que sobresalte en la pantalla y arrastrarlo hasta la parte superior, justamente en “información de aplicación“.


Como ejemplo utilizaré la aplicación Facebook, posterior al paso solo resta pinchar “eliminar datos” esto también eliminará el cache.

La segunda forma para acceder a la información de una aplicación es dirigirse en “ajustes>administrador de aplicaciones” enseguida buscamos la aplicación que queramos eliminar sus datos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*