Rescue Wings, Ayuda Sruffy en Apaga el Fuego

Hoy tenemos un héroe del reino animal, Scruffy. Nos lleva en una aventura amazónica, en compañía de su avioneta y nuestro apoyo en los controles ayudaremos apagar el fuego.

Rescue Wings Se desarrolla en plataforma 2D, nos pone en el protagonismo de un perro bombero. Todo empieza con una cinemática en la que como único testigo nos vemos obligados en apagar el fuego que abarca numerosas casas.

Apaga las llamas

Toma el control de la avioneta. Sumérgete en las profundidades de las pequeñas presas que encontramos a menudo y captura el agua suficiente para apagar el fuego. Limítate en el gasto de gasolina o espera a que se recupere.

El agua será el principal recurso durante el vuelo. Las presas serán necesario y por la cual nos arriesgaremos en todo momento. Será esta la razón por la que en numerosas razones perderemos el control o aún peor, terminemos por estrellarnos.

El botón superior derecha la utilizaremos para lanzar las cápsulas de agua que tenemos acumuladas en nuestra pequeña avioneta. Mientras que los botones a la izquierda sera par maniobrar nuestra avioneta.

Todo se desarrolla a través de niveles, cada nivel representa una dificultad diferente.  Esto recae en el diseño del terreno, cada vez con obstáculos y menos uniformes, al igual que las presas algunas permiten sumergirse por más tiempo que otras.

Modo aventura

Tras haber superado la primera zona con sus respectivos niveles. Abrimos paso a una modalidad de juego interesante.

Si a ti te gustan los retos y estilo supervivencia, el modo aventura está disponible y dependerá de tu habilidad para mantenerte a flote en la avioneta.

Desbloquea Aviones

He aquí otro punto favorable que suman entretenimiento. Consigue desbloquear los diferentes aviones en cada rango. 3 por rango. Sube de nivel y haz lo posible por pilotar cada uno de los aviones.

Rescue Wings es entretenido con una dificultad de avance progresivo. Numerosos niveles te esperan, si eres bueno pilotando la avioneta no tendrás tanto problema en superar los niveles, por lo menos en principio.

Descargar Rescue Wings

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*