Vamos al rescate de Blobs con Hopeless 3: Dark Hollow Earth

No nos basta con las dos primeras entregas de Hopeless, ahora tenemos a Hopeless 3 siendo una combinación de ambos títulos. Por un lado tenemos la eliminación de enemigos y por el otro el sumergirnos en las cuevas en busca de nuestros amigos los blobs.

Hopeless 3: Dark Hollow Earth es un árcade mejorado donde nuestro objetivo se reduce en rescatar nuestros amigos Blobs, ir por distintas cuevas a bordo de vagones y enfrentarnos a los diferentes enemigos que trataran de impedirnos llegar al final de nivel.

Al rescate de Blobs

Al pinchar sobre la pantalla nuestros amigos se subirán al vagón y nuestro recorrido dará inicio, nos movemos a través de las vías que engrana con nuestro vagon, para disparar a los enemigos que nos sorprenden en nuestro recorrido bastar en pinchar sobre ellos.

Evitar que los enemigos se acerquen demasiado, conforme se avanza en los niveles la dificultad en eliminarlos y la resistencia con los disparos aumenta, podemos apoyarnos con las dinamitas que se encuentran en el camino.

El desarrollo del titulo es por de medio de niveles, a través de ellos podremos desbloquear armas, nuevos vagones y algunos accesorios para nuestro pequeños monstruos.

Ademas la obtención de oro sera necesario para darle una mejora a nuestros autos, aumentar el daño de las armas así el como adquirir nuevas, como escopeta, ametralladora o lanzallamas.

Hopeless 3Rescate de Blobs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*