Reproductor de Música con Ecualizador

En ocasiones necesitamos de un reproductor de música que nos ayude a mejorar el sonido de nuestras canciones. en muchos casos encontramos un reproductor con muy buena interfaz atractiva, pero con características que se enfocan más al aspecto visual opciones qué poco solemos utilizar. Hoy te presentamos una exquisita aplicación enfocado a los efectos de sonido, además que consigo cuenta con un diseño que acabará enganchando.

Reproductor de música de iJoysoft

Es un reproductor con funciones para personas exigentes en el mundo de la música. Es capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes, la música tuya suena bien, pero con este reproductor recibirás una mejoría de audio notable. Su principal característica es que cuenta con ecualizador de audio, además de efectos para desvirtuar y mejorar la calidad de música.

No te preocupes por tipo de archivo de audio que dispongas. Reproduce numerosos formatos como lo hace Power AMP, soporta los formatos más comunes hasta aquellos pocos frecuentes.

Para cambiar de canciones, podemos realizar el cambio manual pinchando sobre la flecha de adelante. Mientras que también podemos agitar nuestro teléfono para que pase a la siguiente canción sin siquiera desbloquear el teléfono.

Canciones a tonos. Extrae tonos de tus canciones favoritas, apoyate de su misma herramienta para poder acortar una canciones en un fragmento de audio, para poder usarlo como tono de llamada.

Ecualizador de 10 bandas

El ecualizador de audio con que cuenta esta aplicación es la principal característica que demás usuarios opten por descargar. Dispone de 10 bandas de diferentes frecuencias, lo suficiente para lograr ecualizar y conseguir un efecto deseado así como gusto a nuestro sentido auditivo.

La descarga es gratuita, considerando que trae consigo poca publicidad mientras navegas por la aplicación.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*