Reproductor de música Android para todos lo formatos

Cuando se trata de reproductores de Música, los hay para todos los gustos. Reproductores con un estilo elegante, o con características únicas para satisfagan nuestros gustos. Así mismo los hay aquellos que contienen mucha publicidad en las diferentes ventajas. Pero sea de la cualidad que estes buscando aquí te presento una opción que podría convencerte.

En este caso tenemos un reproductor con un nombre muy particular en reproductores de audio. Una de las características que este reproductor promete es la reproducción de cualquier formato de audio. Su interfaz se presenta de manera elegante en sus diferentes apartados, si se prefiere podemos establecer un color de fondo para darle mayor realce.

Cuenta con un ecualizador de audio, sencillo pero eficaz que logra mejorar la calidad de sonido. Podemos modificarlo manualmente o establecer configuraciones ya definidas. Si bien fuera poco, también improvisa en la forma de adelantar la música, esta vez tendremos que girar sobre alrededor de la carátula para adelantar, o bien aplicar un adelanto rápido, en los números inferiores.

Cortador de tono

Este es una característica que poco se ve en reproductores de musica. La función de esta característica es cortar el archivo de audio para utilizarlos como tono de llamada. Algo tan simple como eso, puede ser una característica deseada por muchos. Así como cualquier audio puede ser recortadas en un tono de llamada, o bien cortar la musica a la duración que necesites.

Para culminar, cuenta con una opción más, vendría siendo el establecimiento de un tiempo  de reproducción. También conocido como “tiempo de dormir”, lo cual se enfoca en elegir un tiempo para que el reproductor se detenga automáticamente. La aplicación es gratuita y a la fecha, no cuenta con publicidad.

Descargar Ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*