Reproducir música en segundo plano desde YouTube es posible con Firefox

En un momento en tu vida has querido reproducir música de Youtube en segundo plano y no has podido. No te preocupes que también he querido hacerlo y en muchas ocasiones me he quedado con las ganas de poder lograrlo.

Existe la manera de lograrlo sin problemas y para ello necesitamos desembolsando, para contratar el servicio de Youtube Red, pero ese no es el propósito de esta entrada, lo mas gratificante resulta cuando todo es gratuito.

Indagando un poco mas, esto se puede lograr con un método  que apenas te lleva dos minutos realizar; para ello utilizaremos el navegador Firefox acompañado de una extensión para lograr nuestro propósito.

YouTube en segundo plano

Claro, primero nos encargamos de bajar Firefox ya sea para Android o iOS. Aclarado que este método fue probado en el sistema Android, pero de igual manera debería funcionar sin ningún problema.

Posterior a la instalación de firefox nos dirigimos a la extensión Video Background Play Fix seguido de pinchar el botón “Add to Firefox” para integrarlo en firefox.

Con esta acción solo queda dirigirnos en la Url de youtube, poner nuestra música favorita y minimizarlo para andar en otras aplicaciones mientras escuchamos el audio en segundo plano.

Podría ser que no estemos acostumbrado en ingresar Youtube desde el navegador, aunque la apariencia no sea la misma experiencia que la aplicación oficial, pero realmente lo que importa es logar escuchar la música en segundo plano desde youtube mientras que realizamos otras cosas en segundo plano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*