Reproduce Vídeos de YouTube en Segundo plano

La música que tenemos guardado en el móvil siempre está limitados por las pistas que tengamos almacenados. Es preferible escuchar música desde la plataforma de Youtube, mientras que realizamos otras cosas. Lamentablemente Youtube no nos brinda esta característica de manera gratuita. Lo que podemos hacer es conseguir una herramienta alternativa para conseguir escuchar la música en segundo plano.

Reproducir un vídeo de Youtube en segundo plano siempre es más cómodo y hacerlo es sencillo desde un ordenador. Aquí nos centraremos en hablar sobre un herramienta que nos permita esta posibilidad en el teléfono Móvil.

AudioPocket

Con Audio pocket ver los vídeos de youtube cuando estamos en otra aplicación, es posible. La ventaja de esto es que podremos estar realizando otras cosas en móvil, estando en otras aplicaciones o realizando una tarea en concreta. Podremos realizar una búsqueda tal y como sucede en Youtube, AudioPocket nos arrojará resultados iguales como en la plataforma Youtube.

Cuando pinchamos sobre un vídeo, este se nos abrirá en una pequeña ventana que podemos moverla en cualquier parte de nuestra pantalla móvil. Otra manera de abrir un video, es elegir buscar el video directamente desde la aplicación Youtube, elegir compartir y enseguida seleccionamos Audiopocket. Se abrirá exactamente igual como si la búsqueda se hubiera hecho desde la misma aplicación.

Pinchando sobre la ventana flotante nos abrirá una pequeña ventana aún más grande, donde se puede adelantar el vídeos, realizar una búsqueda, o cambiar la calidad de video (La calidad va a depender mucho de la calidad en que se haya subido el video).

Ventajas

En diferencia que si la música la reproducimos directamente desde nuestro reproductor móvil, en la plataforma de youtube encontramos variedad. Agregar que podemos estar leyendo o escribiendo al mismo tiempo que visualizamos un video en una pequeña ventana flotante que no abarca mucho espacio.

AudioPocket

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*