Reproduce archivos multimedia con VLC for Android

Cada vez son más reproductores de vídeo para nuestros dispositivos Android pero son pocos las aplicaciones que de verdad nos convencen de su servicio que nos ofrece y una de ellas es VLC for Android.
Uno de los mejores reproductores disponibles para para nuestros ordenadores y ahora esta disponibles para la plataforma Android de manera estable y accesible casi para cualquier versión Android, la cualidad de esta app multimedia es que así como en la PC así en nuestro teléfono y tabletas reproduce casi cualquier formato de vídeo y audio.

vlc android

VLC se encuentra en su fase inicial o en pleno desarrollo pero creo que será suficiente para escuchar o ver los archivos de multimedia, aunque necesita mejorar muchos aspectos en cuanto a ver los vídeos como las películas en calidad alta ya que suele tener fallos como la lentitud en reproducción o la aparición de la pantalla negra en cuanto a los vídeos suele ser mucho más funcional con sus fáciles botones o controles que nos permite escuchar nuestras canciones sin enredarse.

capturas de vlc for android

Esperemos que sus próximas actualizaciones sean más notorios sus avances en cuanto a los vídeos de alta calidad. Por ahora hay que conformarnos con la versión nueva de VLC for Android o con lo demás reproductores de música que ya conocemos.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 2.1 y superiores
  • Peso: Varia segun el dispositivo

Google Play | VLC for Android

Codigo QR:

vlc QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*