Repetir texto y forma palabras gigantes con letras en Android

A continuación te presento una pequeña herramienta generador de textos, su principal función es repetir cualquier tipo de textos. En la pantalla principal de la aplicación dispondremos de 6 opciones , las 3 primeras son importantes:

Repeated text: Escribimos una palabra o frase, asi como le asignamos el número de veces que se quiere que se repita lo escrito. Para que cada palabra o frase se incorpore en una nueva línea, soo activamos la casilla «new line».

Random text: Puede funcionar como un generador de contraseñas, solo indica el número de caracteres a utilizar y la herramienta te estará generado caracteres aleatorios del número indicado.

Repeated Letters: En esta opción podemos formar letras gigantes con cualquier tipo de letras, símbolos o números. Así mismo tendremos alguna variaciones de texto con estilos para poder copiar, agregar a otros texto o compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales.

Resumiendo a Text Repeater con sus dos principales funciones, tendremos dos  posibilidades:

  • Hacer repeticiones de una palabra o frase cuantas veces quieras.
  • Formas letras gigantes con letras, claro que estas letras puedes formar palabras.

Una aplicación sencilla y fácil de usar, además de pasajera, también tiene una utilidad un poco innecesaria o pasada de moda agregando que poco se ha puesto en práctica el envio de letras gigantes formando palabras.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*