Reorganiza un universo de ideas con Mindly

A veces nos cuesta tener claras u organizar las ideas, en especial cuando estas ideas son numerosas . O bien, tener que organizar todo el panorama de un proyecto y necesitas ayuda. Para ello te recomiendo una pequeña herramienta “Mindly (mind mapping)” disponible para iOS y android.

Organiza tus ideas

Mindly te permitirá organizar de manera jerárquica tus ideas, como si se tratará de la metodología para conseguir un fin. Tan pronto tengas presente y claro lo que quieres lograr esa, es la idea principal o punto de partida. Seguido de eso podemos desglosar más para conseguir que la idea principal se cumpla y así sucesivamente.

Realiza zoom en el mapa mental para explorar las ideas ya planteadas,verifica tus ajustes y exportarlo en archivo compatible con Mindly. O si lo prefieres desde un archivo PDF para compartir con otros usuarios.

Cual es el pero de esta herramienta. Todas las opciones que ofrece son geniales y no tendrás que quejarte mucho en el aspecto que si integra todas tus ideas. Quizás algo tedioso para algunos, es cuando el mapa de ideas se vuelve tremendamente grande. Claro que podemos inspeccionar todo el mapa por completo, pero al ser gigantesco quizás demoraremos un poco en ubicar una idea en especifica.

Así mismo la herramienta carece de algunas opciones críticas, como el la protección de nuestro avances el uso de una contraseña o la exportación amplia en su versión gratuita.

Descargar herramienta:

PlayStore
iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*