Ya se pueden reordenar las canciones en Spotify desde el Móvil

Anteriormente para ordenar una lista de reproducción creada por nosotros, tendríamos que abrir nuestra cuenta desde la versión web. Tomando en cuenta que en el dispositivo Android, esta posibilidad se carecía, hoy somos afortunados por recibir una nueva actualización que muchos usuarios esperaban con ansias.

Con la nueva actualización que tiene Spotify, las posibilidades han crecido. Hoy por hoy, ya no es necesario loguearse en la página de Spotify desde el navegador o en su versión para PC. Cabe aclarar, que solo podemos modificar las listas de reproducción creada por nosotros.

Reordena playlist en Spotify

Para editar el orden del Playlist nos dirigimos en la lista respectiva, nos situamos en opciones del playlist, representado con 3 puntos consecutivos colocados verticalmente. Enseguida  en «editar lista de reproducción» de ahí en adelante solo basta en moverla, arrastrándose a la posición deseada.

No hay duda que los primeros en gozar esta nueva característica, son aquellos que actualmente usan la aplicación con una gran regularidad. Es importante considerar la versión de spotify que debes tener instalado. Debe ser igual o mayor a 8.4.61.683. Esperemos que en un futuro, Spotify pueda sorprendernos con nuevas oportunidades que den lugar a una diversidad de opciones para que el usuario, prefiera la versión móvil que la versión web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*