Reface, una nueva app para la creación de Deepfakes

Con el avance continua de la tecnología, específicamente la inteligencia artificial con las nuevas tendencias, seguramente te has topado con videos o fotos Deepfakes. Donde las celebridades aparecen con otras caras o rasgos faciales. Hoy en día a modo de entretenimiento, existe una gran cantidad de aplicaciones para dispositivos Android que posibilita realizar cambiar rostro por el nuestro, en un vídeo o foto de alguna celebridad o popular. A continuación te presentamos a Reface, una aplicación que te permitirá cambiar el rostro de una celebridad por la tuya con una sutilidad.

Reface nos ofrece, una forma de entretenimiento que está en tendencia. No necesitas saber editar videos profesionalmente. La aplicación hará por si sola el cambio de rostro de manera profesional y rápida. De nuestra parte, corre de seleccionar una foto de nuestra Galería o seleccionar la cámara y tomamos una nueva foto.

En cuestión de segundos Reface, nos convertirá en el protagonista de fotografías, videoclips y animaciones que podemos encontrar en su mismo repertorio.

¿Cómo hacer un Deepfakes?

En la pantalla principal, encontraremos los videos e imágenes más populares. Es por ahí, que podemos empezar a seleccionar con que vídeo o animaciones en formato GIF deseamos hacer nuestra primera edición.

Tras su selección, nos pedirá una fotografía que podemos seleccionar desde la galería o haciendo uso de la cámara. Posteriormente, dejar la aplicación actúe, y enseguida una buena creación para descargar o compartir.

Con el primer resultado que hagamos notaremos, la posibilidad que nos brinda esta herramienta. Divertido, efectivo e ideal para compartir unos buenos momentos con nuestros amigos.

Cabe resaltar que podemos realizar algunas transformaciones a nuestro propio antojo con apariciones de publicidad (aparentemente 3 días gratuitos). Que vale la pena esperar, mientras la App, ofrezca la oportunidad ofrezca de usarla gratuitamente. Si prefieres el uso de apps libre de publicidad, puedes suscribirte en algunos de sus planes.

Reface | PlayStore

Reface | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*