Reenviar Fotos en WhatsApp sin la Etiqueta “Reenviado”

En ocasiones recibimos fotos en WhatsApp y queremos reenviarlo a otros contactos. Es muy fácil hacerlo, pero muchos tenemos el inconveniente de que aparece una etiqueta en la parte superior de la foto con el nombre “reenviado”.

Lo que intentamos hacer, es que la otra persona no se entere de que las fotos enviadas, sean producto o mensajes de otros contactos.

A continuación se plantearán dos maneras de hacer este proceso, reenviando de manera muy práctica, pero con la diferencia de que no nos aparezca la etiqueta reenviado.

Cómo Reenviar una sola foto o video

En esta primera opción, podrás compartir fácilmente una imagen o video.

  • Primero seleccionamos la imagen hasta que quede sombreada.
  • Seguido de ello, nos dirigimos en la parte superior derecha en los tres puntitos para seleccionar la opción compartir.
  • Elegimos la aplicación de WhatsApp y posteriormente enviar.

Es importante mencionar, que lo anterior solamente se podrá enviar solamente una foto o vídeo. Mientras que enviar más de una foto se adaptaría mejor al siguiente método.

Reenviar más de una foto o vídeo sin la etiqueta ‘reenviado’

Esta segunda forma, quizás ya la conocías solamente que suele ser un poco menos práctica principalmente, si tenemos un teléfono lento.

Tienes que saber que al momento de recibir fotografías, ésta se guarda automáticamente en nuestra galería. Por lo tanto, podemos seleccionar la directamente desde nuestra galería o bien desde el icono de la cámara dentro de la aplicación de WhatsApp.

Estando en la pantalla de captura de imagen simplemente consta de seleccionar aquellas fotografías que querramos enviar. Toma en consideración que las fotografías se ordenan de acuerdo a como lo hemos recibido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*