Reemplaza caras por Emojis Automáticamente con Emojuju

Hoy tenemos a la disposición una herramienta online, que facilita el reemplazar los rostros de imágenes/fotos por emojis. Y lo mejor de todo es hacerlo de manera Automática, tan sencillo que puedes hacerlos en herramientas de Power Point, pero seamos sinceros; mientras más rápido mejor.

La herramienta lleva un nombre característico, Se llama Emojuju y puedes acceder de manera gratuita a través de su enlace. En este articulo abarcaremos de manera sencilla ¿Cómo hacer uso de esta herramienta? principalmente si frecuentas hacer uso de la funcionalidad, pero hasta el momento lo solías hacerlo manualmente.

Cambia rostros por Emojis con Emojuju

El uso de la herramienta es muy practica, ya que al momento de subir nuestra imagen local, esta identificará automáticamente los rostros que contenga para reemplazarlos de una vez con los emojis que tiene a su disposición.

Entrando a emojuju nos mostrará un ejemplo de lo que se obtiene. Contiene opciones como eliminar emojis por individual, agregar emojis individualmente o cambiar de manera personalizada.

En la parte inferior-izquierda, tenemos el “icono de cámara” pinchando sobre ella, nos pedirá seleccionar una foto en nuestro ordenador.

Posterior a ello, te aparecerá la gran variedad de smiles, faces, gadgets, hearts, food y flowers. Tu decides que insertar en los rostros de las personas que no quieres mostrar el rostro.

Ejemplo de Emojuju

Tras seleccionar un emoji, la herramienta online hará el resto. Colocará los emojis en cada uno de los rostros evitando que se muestren. Como punto final, solo queda descargar la foto en tu ordenador, móvil y compartirla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*