Reduce los Datos Consumidos en la Aplicación Youtube

Los videos de Youtube han facilitado que el aprendizaje sea mucho más entretenido, muchos optamos por ver un video antes de ir al buscador. Toma en consideración que la información en video, aunque suele ser más entrenada puede ser poca nutrida en información. Todo depende el tipo de información que deseas encontrar en la plataforma.

Para nuestro Smartphone, se le facilita la reproducción de cualquier video con apenas darle clic a un video, pero ¿Qué hay de nuestros datos móviles?

En los mejores de los casos, cuentas con un plan de datos que te permite ver los videos necesarios en la plataforma. Además con las nuevas implementaciones de YouTube, la calidad de los videos es cada vez mayor. Así mismo nuestro datos pueden consumirse sin tener en consideración, solo hasta que vemos los datos disponibles.

Como reducir los datos en la Aplicación

Desde nuestro móvil y accediendo a la a configuración de la aplicación lograremos reducir el consumo de datos. Toma en consideración, que los pasos siguiente limitará la calidad de los videos para que la probabilidad de acabar tus datos sea menor.

Limitar uso de datos.

  • Ingresa a la Aplicación de YouTube y dirígete en el apartado «configuración».
  • Entra en la sección «General» y Elige «Limitar el uso de datos móviles».
Pasos para reducir consumo, en la aplicación youtube.

Con ello, ya tendremos configurado la aplicación de youtube para que cuando reproduzca un video de alta calidad, esta evite reproducirlo en su máxima calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*