Reduce las distracciones notablemente con Before Launcher

Es un hecho que el escritorio de nuestro teléfono no ha tenido cambios drásticos en lo que respecta a las versiones de Android. Los Launchers son el refugio de muchos amantes a la personalización de la pantalla principal del Móvil.

Hoy será una excepción, no se busca mejorar la presentación nuestra pantalla de inicio. Before Launcher trata de reducir la distracción cuando accedamos al escritorio de nuestra pantalla. Las aplicaciones y juegos están preparadas para robarnos la atención fugado mucho tiempo de nuestro días, pero siempre hay soluciones que optar.

Un launcher que minimiza las distracciones

Desinstalar las aplicaciones no siempre es la mejor alternativa. Probar este launcher puede reducir las distracciones que tenemos con algunas apps.

Todo tiene su precio y es que Before Launcher no te mostrará la pantalla que tu acostumbras. Hay varias cosas que renunciarás al instalar este lanzador de aplicaciones.

La primera es que no podrás establecer un fondo de pantalla. Un fondo colorido bastará y es lo que permitirá hacer.

Dile adiós a los iconos de las aplicaciones en la pantalla principal.

Adiós a las notificaciones

La característica más importante que debemos resaltar, es el filtrado de notificaciones. Todo se establece a base de prioridades, de modo que tendrás aquellas notificaciones más importantes.

Para acceder a todas las notificaciones deberás deslizar la pantalla hacia la izquierda.

Es de muy buena consideración que Before Launcher no arrojará notificaciones de las redes sociales como es WhatsApp y Facebook. Si decides inclinarte hacia este launcher ya sabes lo que te espera.

Diseño Minimalista

Un beneficio que muchos podrán experimentar es la duración de la pila de nuestro teléfono. Con pocos menús y se limita a mostrarte sólo lo que necesitas ver para evitar cualquier tipo de distracción.

Por ejemplo, si se muestra sólo el texto de una app como WhatsApp o juego atractivo hay menos probabilidad de que des clic en abrir.

La pantalla principal sólo contiene unas pocas aplicaciones, mientras que si se quiere acceder a todas ellas se debe a delirar la pantalla hacia la derecha.

La mejo cosa que podemos hacer en concreto es reducir el tiempo frente al teléfono. Una herramienta de ayuda es esta Aplicación es un a oportunidad para lograrlo, un gran punto de partida para enfocar nuestro tiempo a otras actividades.
Descargar Before Launcher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*