Redondea las ESQUINAS de tu Pantalla

Por default tenemos una pantalla rectangular. Las pocas veces que hemos disfrutado de una interfaz es gracias a las aplicaciones de personalización que encontramos en la PlayStore. Una de las principales personalizaciones son a través de los launchers, que se prestan mucho a la personalización de nuestra pantalla de inicio así como el cajón de aplicaciones.

Hoy podemos modificar las esquinas de nuestra pantalla de inicio. Gracias a una herramienta Android redondear las esquinas no será un problema. Lo mejor de todo es que no necesitas de muchas configuraciones para lograr este efecto.

4 esquinas redondeadas

Con la herramienta Roundr la pantalla de nuestro Android lucirá más elegante. Si nos adentramos a las opciones de la herramienta podemos variar en las esquinas que deseemos redondear. Activando las cuatro esquinas, así mismo el radio es manipulable, modificando ligeramente las esquinas o hasta el punto que parezca una almohadilla.

También cuando accedemos a las aplicaciones, éste modificará de inmediato las esquinas. En caso que esta característica no termine por convencer podemos omitir aquellas aplicaciones que no deseamos que se redondee las esquinas.

Además de las características ya mencionadas, podemos variar otras opciones. Por ejemplo, que el redondeo inicie desde la barra de notificaciones o después de ella. Así mismo podemos considerar que También incluya la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo.

Lograr tener las esquinas redondeadas, no solamente beneficia el aspecto visual de nuestra pantalla. También es útil para efectos de capturas de pantalla y videos.

Descargar Roundr playstore



Aplicaciones como Roundr Existen sus variantes. Una de las más competentes es Cornerfly, ambas ofrecen características con grandes similitutes. Cualquiera que sea tu elección no tendrás un disgusto por no conseguir el redondeo de esquinas de tu pantalla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*