Recupera tu castillo y ten una emocionante aventura en Castle Ramble

Los juegos de plataforma son sin duda clásicos que, de estar bien pensados, pueden ofrecer mucha diversión y entretenimiento. Castle Ramble es un juego de plataforma para dispositivos móviles con una dinámica muy entretenida e interesante. A continuación te contaremos más acerca de este juego para que así puedas tomar una decisión respecto a descargarlo en tu móvil o no.

Lucha cuerpo a cuerpo o a distancia para derrotar a tus enemigos

En este juego de plataforma para dispositivos móviles tendremos que luchar contra unos curiosos enemigos verdes que nos atacarán de formas muy diferentes. Nuestro personaje es un rey que ha perdido su castillo y ahora intenta recuperar lo que le pertenece. Para ello, usaremos las distintas armas disponibles en el juego con el propósito de acabar con todos los enemigos y así recuperar el castillo.

Al comienzo contaremos con solo un martillo de principiante, el cual tiene un ataque a distancia. Esta arma nos ayudará a vencer a los enemigos de los primeros niveles, pero pronto tendremos que comenzar a aplicarle mejoras a nuestro personaje y obtener armas más fuertes. Para desplazarnos por el mapa solo tendremos que deslizar los dedos hacia la dirección que deseemos movernos.

Nuestro personaje puede realizar doble salto e incluso saltar por las paredes y deslizarse por estas, por ende, tendremos una gran versatilidad en cuanto a la movilidad del personaje. Respecto a los ataques, podremos ejecutar ataques cuerpo a cuerpo, o bien, a distancia al cambiar el modo de ataque con el botón correspondiente.

Mientras luchamos contra los enemigos, podremos ir recolectando dinero que nos será de gran utilidad para mejorar nuestras armas y nuestro personaje. Una curiosidad de este juego es que los niveles no tienen un mapa fijo predeterminado, pues nos daremos cuenta que los mapas son distintos cada vez que debamos pasar un nivel nuevamente.

Mejora a tu personaje y recupera el castillo

Con el dinero que vayamos recolectando de los jarrones, cajas o cofres de cada nivel, podremos comprar armas con mayor fuerza, algunos ítems útiles e incluso mejorar las habilidades de nuestro personaje, como la vida, la fuerza de ataque y el rango de ataque. Además de ir superando cada nivel, podremos intentar cumplir los objetivos diarios que el juego nos propone, lo cual nos dará jugosas recompensas.

Otro modo de ganar dinero rápidamente es obteniendo las recompensas diarias del juego, es decir, por entrar cada día al juego, podremos recoger una buena recompensa. Cabe mencionar que la apariencia de nuestro personaje puede ser modificada, ya que tanto el color de su piel como de su pelo y de su ropa pueden cambiarse.

El aspecto de este juego es agradable, con un toque retro y muy amigable, además, la música y ambientación también son disfrutables. Así que, si estás buscando un juego que posea estas características, te recomendamos que pruebes Castle Ramble, ya que podrás divertirte y tener un gran desafío con este juego.

Castle Ramble Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*