Remember The Milk te ayuda a recordar tareas con Notificaciones

La gente productiva y ocupada también necesita una manita para recordar tareas. Es importante construir un hábito para recordar tareas específicas y de importancia. Pero en casos estos recordatorios puede estresarnos, lo mejor que podemos es liberar la mente y apoyarse de una herramienta o anotarlo en una pequeña libreta.

Aquí dejaré a su disposición una herramienta interesante, para mejorar nuestra productividad, deja a un lado el recordar tareas dejándoselo a tu móvil.

Libera memoria con tus pendientes.

Una mente despejada siempre rinde más de aquellas que tienen pendientes en todo momento. Remember The Milk nos ofrece la mejor posibilidad de dejarle a cargo todos lo recordatorios, este nos avisará en tiempo y forma como se haya establecido.

Notificaciones a través de correos electrónico.

Un aspecto de mucho valor que nos ofrece de manera gratuita, son lo recordatorios a nuestro email. Cuando hay a llegado la fecha de comienzo de la tarea, nos enviará un correo electrónico, Útil si utilizamos muy a menudo el correo electrónico o tenemos sincronizada la cuenta en nuestro móvil. Con esto nos llegará una notificación para hacernos enterarse del motivo del aviso. Por si no te convence, también puedes configurar desde su versión web que las notificaciones sean a través de una red social, de un mensaje móvil o bien desde el navegador.

Cuando instalemos, procederemos a un pequeño registro y confirmación vía correo electrónico. Esto con la finalidad que podamos gestionar todas las tareas, recordatorios que le asignemos. Las modificaciones de nuestras tareas establecidas se podrán modificar en cualquier momento.

Existen muchas aplicaciones con este fin, pero son pocas que cumplen con su cometido. Remember The Milk es una buena elección para tomarla en cuenta y liberar tu mente para otros aspecto de mayor interés.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*