Establece un recordatorio desde una imagen o Publicación

Recordatorio a partir de una imagen

A veces lo único que necesitamos es crear un recordatorio o notificación de una noticia, mensaje, artículo, ubicación que queremos mantener presente. Sencillamente podemos estar ocupados en el momento que la noticia o información nos llega, lo que queremos es posponer esta noticia para dedicarle tiempo necesario en futuro. para estos casos existe la aplicación Remindee.

¿Que es Remindee?

Remindee es una herramienta recordatorio y notificaciones. Cualquier notificación e información sin importar la aplicación que sea podemos establecer un recordatorio para leerla después. Establecer un recordatorio es más fácil de lo que piensas además que puede evitar olvidarnos de cualquier eventos que nos comprometemos en asistir.

Cómo Usar Remindee

Su uso es realmente fácil de incorporarlos a nuestro cotidianidad. No importa en qué aplicación nos encontremos, al compartir desde la aplicación que nos ubiquemos y seleccionar a Remindee, automáticamente creará un acceso directo en enlace cómo opciones de recordatorio que podemos establecer al momento.

Por ejemplo Al compartir una publicación desde la red social Facebook, se nos abrirá una pequeña ventana de configuración del recordatorio. Esta nos permitirá elegir un tono de notificación, fecha y hora de recordatorio, y si lo preferimos elegir un color de luz LED. Cuando nos notifique se abrirá en una notificación simple en la barra de notificaciones, pinchando sobre la notificación nos abrirá la publicación o imagen cual sea su caso.

Una aplicación que le puedo dar y qué me es útil personalmente hablando. Es cuando se tiene un evento y tenemos una imagen de ello, también puede ser una publicación en la red social. Sencillamente pinchamos sobre el botón compartir desde la imagen y seleccionamos a Remindee, automáticamente la imagen se incluirá en la notificación para que cuando ésta nos recuerde, podemos pinchar sobre ella e inmediatamente enterarnos de todos los aspectos del evento que nos brinda la imagen.

Video Explicativo

Descargar Remindee Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*