Recolecta la mayor cantidad de recursos y protege tu núcleo en Mindustry

Si te gustan los juegos de tipo defensa y recolección de recursos, Mindustry puede resultar atractivo para ti. Este juego para dispositivos móviles se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones, así que, si deseas probarlo, podrás hacerlo fácilmente. De cualquier modo, a continuación analizaremos de qué trata este juego y haremos una descripción detallada del mismo.

Recolecta recursos, construye y explora el mundo

Al iniciar el juego tendremos que realizar primero el tutorial, en el cual aprenderemos a hacer lo básico, que vendría siendo la recolección de los recursos, la construcción de los taladros, torretas y las cintas transportadoras. Cuando iniciemos una nueva partida, siempre aparecemos junto al llamado núcleo, el cual tendremos que proteger de los enemigos.

Los recursos que vayamos recolectando (cobre, plomo, entre otros) tendremos que llevarlos al núcleo. Para ello usaremos las cintas transportadoras, que irán desde los taladros hasta el núcleo. Para construir las torretas que defenderán el núcleo de los enemigos tendremos que conectar la torreta a un taladro que recolecte cobre, pues el cobre se usará para las balas de la torreta.

Al inicio de cada partida tendremos un periodo de gracia antes de la primera oleada de enemigos, esto, para darnos tiempo de recolectar suficientes recursos para defendernos decentemente. A medida que vayan avanzando las oleadas, más enemigos nos atacarán y serán más agresivos. En un momento dado, el juego nos indicará que podremos lanzar los recursos o soportar más oleadas para recolectar más recursos y obtener un mayor puntaje.

Uno de los recursos más abundantes es el cobre, además, este es requerido para construir la mayoría de las maquinarias disponibles en el juego. Podremos recolectar materiales con la nave mientras obtenemos más recursos para construir taladros, lo que viene bastante bien. Para encontrar otros recursos, explora el mundo, pero ten cuidado con las zonas de peligro.

Crea tus propios mapas o únete a una partida

En Mindustry tendremos la oportunidad de jugar al modo campaña o una partida personalizada en la que podremos seleccionar el modo supervivencia o caja de arena. En las partidas personalizadas podremos configurar varias opciones y seleccionar el mapa de nuestra preferencia. Pero eso no es todo, podremos seleccionar la opción de ‘Editor’ para crear nuestro propio mapa bloque por bloque y jugar en él.

Además, también está la opción de entrar a un servidor local, remoto o global para jugar con otros usuarios. Otra opción interesante de este juego es que se le pueden agregar mods, los cuales pueden añadir más recursos, materiales, máquinas y mucho más. Por lo tanto, en Mindustry tendremos muchas posibilidades y podremos obtener bastante entretenimiento, ya que podremos agregar contenido nuevo y mejorar la experiencia de juego.

Cabe mencionar que tendremos la opción de guardar y cargar las partidas, por lo tanto, podremos tener varias partidas con diferentes progresos y en distintos mapas sin ningún problema. Sin dudas, las opciones y posibilidades de este juego son bastante amplias, por lo cual el entretenimiento estará garantizado por un buen tiempo ¿Te animas a explorar los distintos mapas para recolectar los recursos disponibles y defender tu núcleo de los enemigos que acechan?

Mindustry Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*