Reason, la nueva aplicación de podcast que te permite chatear

Conforme transcurre los días, cada vez tenemos más claro que los podcast tiene cada vez mayor fuerza dónde las personas lo consumen con mayor habitualidad.

Cada día son más las alternativas que podemos recurrir para la escucha de podcast. Tenemos al conocido de Spotify, y aunque tenga una gran variedad de podcasts siempre es bueno probar nuevas aplicaciones que nos puedan ofrecer un extra o una experiencia.

Como es el caso tenemos de la aplicación Reason, que cada día que transcurre, el número de podcast disponibles aumenta, con lo cual es bueno considerar esta opción par ala búsqueda de podcast de nuestro interés.

Escucha podcasts y charla con personas del mismo interés

La característica que más resalta en esta aplicación de podcast, es que nos brinda un apartado, un chat donde podremos conversar con otras personas que se encuentran escuchando el mismo podcast, con ella ya tenemos un gran diferenciador que hasta el momento no lo encontramos en Spotify.

Aunque el lanzamiento de la aplicación Reason es reciente. Aún así, cuenta ya con un gran repertorio de contenido para escuchar en cualquier momento que te animes a descargar la aplicación.

Chatear con personas que se encuentran escuchando el mismo podcast hace posible intercambiar opiniones, puntos de vista o sencillamente hablar sobre el mismo tema.

Habla en directo para conocer personas, compartiendo un mismo interés. Es importante mencionar, que la aplicación se encuentra en inglés, aunque no es ninguna limitante. Y aunque de momento allá una mayor cantidad de podcast en inglés esto puede ir cambiando a través del tiempo conforme las personas se vayan interesando en subir contenido de diferentes idiomas incluyendo el español.

Pero viéndolo de otra forma, puede ser tu gran aplicación para empezar a subir tu propio contenido y compartiéndolos con tus amigos. Asimismo, puede ser la aplicación para descubrir nuevos podcast ya sea siguiendo a personas, interactuando con ellos, crear conversaciones interesantes. Todo a través de su interfaz sencilla de navegar a través de las categorías.

Reason | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*