Realiza un peligroso viaje en Vikings II

Plug in Digital nos trae este estupendo juego de estilo shoot ‘em up.  En esta app recorrerás mundos asombrosos llenos de enemigos peligrosos, algunos más fuertes que otros, tesoros, poderes especiales, jefes gigantes. Anímate a sumergirte en esta increíble aventura junto a tu vikingo preferido. En este artículo te lo contaremos todo acerca de este juego que trae muchas sorpresas, acción, aventura y peligro.

Ábrete camino a través de criaturas míticas y muy peligrosas

Emprende este increíble viaje por tierras fantásticas y peligrosas. Gánate un lugar junto a tu vikingo en el Valhalla. Este videojuego es de estilo shoot ‘em up, algo parecido al clásico Space Invaders, pero completamente cargado de sorpresas y opciones para hacer el juego más divertido.

Enfréntate a dragones, gigantes, krakens, demonios, vikingos invasores y jefes malignos y poderosos. Tú serás un vikingo arquero, deberás derrotar a todos los enemigos que puedas y esquivar sus ataques.

También encontrarás sorpresas en medio del mapa, como cofres o poderes especiales que te ayudarán a derrotar a los enemigos. Asimismo, estos poderes pueden ser martillos gigantes o flechas de fuego. A su vez, te puedes topar con escudos que te protegerán de los ataques enemigos. Pero ten cuidado, porque algunos adversarios son muy fuertes u otros usan escudos para protegerse de tus ataques, así que debes ser muy ágil si quieres triunfar.

Muchos niveles y personajes por desbloquear

Esta estupenda app te da la oportunidad de escoger entre todos sus personajes. Aunque para irlos desbloqueando deberás superar una cierta cantidad de niveles primero. Para poder subir de nivel a tus personajes deberás usar el oro que hayas ganado, lo bueno es que tienes un contador de oro que va subiendo cada cierto tiempo.

Además, para jugar un nivel debes usar tu energía, las cual se te va recargando cada minuto, pero si te quedas sin energía deberás esperar a recargarte para poder jugar el siguiente nivel. Una buena opción que presenta esta app, es que si quieres obtener paquetes de oro o energía, puedes ver videos de publicidad y te serán otorgados los packs.

A su vez, cuentas con diamantes, los cuales te sirven para comprar oro o energía; diariamente se te regalarán algunos, entre más días, más diamantes recibes. También tienes la opción de pagar para tener el modo VIP, el cual aumenta la cantidad de oro, diamantes y energía que recibes. Además, el modo VIP también te obsequia dos personajes especiales.

Vikings II es un juego estupendo, te llena de acción y adrenalina al querer derrotar a todos los enemigos, sobre todo cuando te enfrentas a los jefes de cada nivel. Asimismo, podrás divertirte un montón con los coloridos escenarios del juego y los personajes con sus poderes especiales.

Vikings II PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*