Realiza Operaciones básicas con el Dictado de Voz

Nos hemos acostumbrado a la calculadora tradicional para realizar nuestras operaciones. La calculadora que viene instalado por defecto dispositivo es más que suficiente, de eso no hay duda.

En ocasiones nuestra curiosidad va más allá de lo necesario a lo posible. Probando nuevas aplicaciones con algunas cuantas características más o que se diferencia del resto por algo que nos llame la atención.

Hoy presentamos una calculadora que identifica el dictado de voz de maravilla. Con ella en vez teclear teclas solo pincha el botón del micrófono y haz que esta anote las operaciones.

Voice Calculator   

Como su nombre lo describe, una calculadora de voz, éste utiliza introducción de google para insertar los dígitos y operaciones según el reconocimiento por parte de Google.

Una ventaja que tenemos a primera vista es  la posibilidad de realizar operaciones sin siquiera usar el teclado del dispositivo.

 Claro esta que una gran función es cuando necesitamos hacer numerosas operaciones sean largas o pequeñas pero muchas operaciones. La herramienta tras cada dictado nos arrojará el resultado de manera automática.

Un botón que identifica un micrófono lanzará la entrada de voz de Google, esto para iniciar con el dictado de números y operaciones básicas

Con operaciones básicas estamos considerando; suma, resta, multiplicación y divisiones. Si os parece suficiente y es lo que estás buscando, la descarga de esta App es gratuita.

Nos facilita el procesos de realizar sumas. Pero hay que resaltar una gran desventaja que tenemos por este tipo de aplicaciones o por lo menos este. Posee publicidad que puede parecer invasivo y lo es claramente.

Descargar Calculadora de Voz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*