Realiza tus notas a Mano de Manera Fluida

Una aplicación que solo nos permite plasmar ideas a través de escrituras a mano, garabatos, dibujos, esquemas, todas hechas a mano. Hoy les presento una herramienta gratuita, lo suficiente para plasmar tus ideas sin tanto enredo.

Handwriting facilita la creación de un par de notas, con la posibilidad de crear una página tras otra. En cada una de la página podemos plasmar nuestras propio texto o ilustraciones hechas a pulso. En caso piense que el espacio es insuficiente, puedes pinchar sobre le botón siguiente para crear una pagina mas y continuar escribiendo.

En base a lo explicado, Handwriting cumple con su función. Además podemos configurar opciones sencillas como establecer un color de la nota en la pantalla principal y un tipo de fondo que se refleja en la pantalla de edición. Como parte de la edición solo podemos cambiar el color del lápiz y usar la herramienta de borrador cuando se necesite.

La limitante que nos pone la herramienta, es que en su versión gratuita solo podemos crear dos notas. Después de ello nos pedirá comprar la versión de prueba. Sin perder en consideración que en esa dos notas es suficiente debido a la cantidad de páginas que podemos crear en cada uno de ellos.

Descargar Handwriting

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*