Realiza Tu lista de compras con Listonic

Cuando necesitamos ir de compras, un buen consejo es ir apuntado todo lo que necesitamos comprar. Otra excelente alternativa es la utilización de una aplicación móvil que nos facilite la compra efectiva de todos nuestros artículos. Realmente existen muchas herramientas para crear listas, pero les presentaremos una enfocada a la compra de productos básicos.

Compra todo con Listonic

Listonic es una herramienta gratuita para todos y todas que se dedican hacer las compras en los supermercados o tiendas comerciales. Una herramienta que cuenta con la sugerencia de productos de acuerdo vallas escribiendo.

Al crear una lista, podrás seleccionar el nombre y cualquier producto que necesites. Tienes como sugerencia la canasta básica, producto que no se encuentre podrás agregarlo sin problema alguno. Solo tendrás que pinchar en el Botón “+” y escribir en la barra de búsqueda el producto deseado.

Una herramienta práctica en el que puedes seleccionar que el precio se aprecie en el apartado derecho del listado. Cada precio asignado se deberá insertar manualmente, puede ser el verdadero o un aproximado, para darnos una idea del total. El total aproximado a gastar se situara en la parte inferior del listado. De igual manera los productos marcado se irán restando en la cantidad total lo cual corresponde a los productos faltantes a comprar.

Comparte tu listado de productos

Es importante mencionar que puedes compartir y editar el listado con diferentes dispositivos móviles. En el menú principal tenemos un botón que nos permitirá registrarnos e iniciar sesión en cualquier otro dispositivo. Esta nos extiende la posibilidad de generar el listado entre dos personas diferentes, Por ejemplo: Mientras que tu pareja elabora el listado podemos dirigirnos al supermercado.

Conforme al ordenado, podemos seleccionar tres tipos de ordenamiento; Alfabéticamente, Personalizado o por categorías. El personalizado se ordena de acuerdo al orden que fuimos agregando los productos al listado, Mientras que el ordenado por categorías se enfoca al tipo de producto, lo cual puede ayudar a conseguir los productos mas rápidamente por las áreas del supermercado.

A cuantos de nosotros se nos a olvidado realizar una compra. Con esta herramienta podemos planificar nuestra lista de compra desde días antes o en el trascurso de la semana.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*