Realiza grabaciones de Audio con Clic y guárdalos en la Nube

Siempre existen herramientas más útiles, así como más accesibles Al momento de utilizarlos. En esta ocasión se pone a nuestra disposición una nueva herramienta de grabación de audio disponible para dispositivos Android. Frecuentemente necesitamos guardar notas o grabaciones que nos servirán como recordatorio para tiempos futuros. Es común utilizar notas de texto para estos casos pero una buena opción es la grabación de audios.

La grabación de audios nos la ofrece la herramienta Aroundsound. Sin ninguna complicidad en un par de minutos de haber instalado la aplicación, podremos hacer nuestras primeras grabaciones. La calidad de grabación que viene por default es medio, pero puedes cambiarla a alta calidad en ajustes.

Grabaciones con un clic

Tras Instalar la aplicación podemos acceder con nuestra cuenta de Google, esto nos permitirá no sólo tener las grabaciones en nuestro dispositivo móvil. También permitirá almacenar estas grabaciones en la nube, por lo que podrás acceder desde cualquier dispositivo a tus grabaciones en el momento que te plazca.

Un clic en el botón rojo localizado en la pantalla principal y estarás  iniciando una grabación de inmediato. Esta grabación podemos editar por supuesto el nombre y una descripción sobre ella, la grabación se guardará conforme a la fecha que está se grabe. Si tenemos activado nuestro GPS, al grabar la dirección se incluirá en la información de la grabación.

Al finalizar la grabación, puedes compartirla con cualquiera de las aplicaciones que tengamos instalada en el móvil. Así mismo puedes optar por editarla, de tal manera que conserven la parte que más interese de lo grabado.

No hay duda que aplicaciones de esta índole, suelen solicitarse en momentos menos esperados. Dejarla en el celular es una buena opción para almacenar grabaciones que pueden salvarte de un apuro en futuro. No obstante, cabe resaltar que la App esta en su versión de prueba, una buena sugerencia, será ordenar nuestra grabaciones en directorios que creemos.

AroundSound

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*