Realiza doblaje de voces con Dubsmash

Dubsmash es tan exitoso gracias a los mismos artistas, imagina cantar la frase que mas te gusta de una música del momento o te artista favorito. Solo de tu parte sera poner la actuación y la sincronización de tus labios con el audio.

No importa si eres de mexico, España, Argentina u otro país. Si tu plan a futuro se inclina al de una actriz, Dubsmash es la aplicación donde puede ser tu punto de partida para ser conocida(o). Una aplicación para hacer vídeos con el audio de voces de famosos, siempre actuando a tu propio estilo.

Doblaje de voces

Dubsmash es una aplicación para realizar videos cantando o mas bien actuando. La aplicación se caracteriza por tener muchos videos y audios de escenas típicas de famosas frases. Todas ellas son de reconocidos actores de mundo de la TV. Otra forma de definir esta aplicación es, para realizar videos musicales personales.

Como usar Dubsmash

Al entrar a la aplicación seleccionamos la categoría de nuestro interés, tras ello tendremos a nuestro disposición diferentes audios que podemos reproducir no muestra un preliminar. Tras haber elegido procederemos a pinchar sobre ella y realizar nuestro primer casting. Basta en presionar el botón play para iniciar la grabación , con la reciente actualización ya podemos realizar pausar para realizar cambios de look o similares. Al final queda de nuestra elección compartirlos con las redes sociales o compartirla desde la misma aplicación.

Conclusión. Dubsmash es realmente una buena aplicación de este estilo. Esta a diferencia de muchos nos permite ser viral el video que creemos de una fácil manera. No te preocupes por la variedad, tiene los suficiente de música y audios chistosos divididos en categorías.

Dubsmash | Doblaje de voz y actuación | Libera la actitud que llevas dentro

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*