Reachability Cursor, Un Cursor Alternativo para Android

Reachability Cursor es herramienta sencilla y curiosa. Nos proporciona un pequeño cursor que podemos usarlo en cualquier momento, en especial aquellos momentos en que queremos acceder y alcanzar las esquinas superiores de vuestro móvil.

Accede a esquinas superior con Reachability Cursor

La herramienta deja una posibilidad más para acceder a esas partes superiores que se hace tedioso cuando poseemos una pantalla grande.

Reachability Cursor, se trata de un cursor que podemos iniciar su uso con un pequeño deslizar de dedo a partir de la esquina inferior.

Cuando deslizamos la pantalla par hacer uso de la herramienta un pequeño círculo gris aparecerá en pantalla. Deslizar la yema sobre este círculo comanda un pequeño curso en la parte superior.

Este curso abarca hasta ⅔ del total de nuestra pantalla estando verticalmente. El ⅓ faltante lo podrá hacer el alcance de nuestro dedos.

Sencillamente genial y viene perfectamente bien en tabletas o dispositivos con pantalla de resolución considerable. Mientras que en un dispositivo con pantalla chica, esta aplicación no cobra tanto sentido.

Algunas configuraciones

Para desactivar momentáneamente el curso, sacamos el curso como viene siendo costumbre y sin levantar el dedo, pinchamos un segundo dedo en cualquier lugar de la pantalla. Ahí dispondremos una opción que nos permitirá desactivar el curso por una sesión.

En la pantalla de configuración podemos establecer el rango y el tamaño de la zona a mostrar el cursor.

Sabemos que los agradan las pantallas de los teléfonos o tablets de grandes dimensiones. Pero en la mayoría de ocasiones buscamos la comodidad para manipular la pantalla sujetando bien el teléfono. Pues esta herramienta nos facilita este proceso, además que está de manera gratuita en la PlayStore.

Descargar Reachability Cursor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*