Ralentiza tu Video con esta aplicación Android

Poner un vídeo en cámara lenta siempre da un buen efecto a nuestro vídeo. La finalidad de poner un vídeo en cámara lenta, puede ser para completar un vídeo que estemos realizando, para obtener un mejor resultado. Lo mejor de todo es que hoy en día puedes lograrlo desde tu teléfono Android.

Una herramienta Gratuita llamada Slow Motion FX disponible en la Play Store, nos brinda la oportunidad de realizar esta modificación de manera fácil y rápida. Podemos grabar un vídeo desde nuestra cámara o bien, elegir un vídeo guardado en nuestra galería.

Como hacer un vídeo en cámara lenta

La aplicación funciona de maravilla, su interfaz nos permite ir directo al grano para seleccionar la película o proceder a grabar un video. Estando en la pantalla principal y pinchando sobre el icono de reproductor procederemos a elegir el vídeo.

Aquí podemos lograr dos efectos simples de realizar, Acelerar o ralentizar el vídeo. Para realizar el cambio de velocidad dispondremos de una barra en forma similar a una linea de tiempo. En esta linea podemos especificar solo la zona que desees acelerar o alentar, logrando recortar el vídeo.

Dentro de la barra encontraremos ondas la cual podemos modificar los puntos bajos y altos; Los puntos altos representan un vídeo rápido, mientras que los puntos reducen la velocidad del video.

Después de ello, solo queda renderizar el vídeo para que el video este listo, aplicando los cambios establecido y podamos compartirlo.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*