Raiden Fighter – Escuadrón de la Guerra Galáctica Android

Raiden Fighter – Escuadrón de la Guerra Galáctica es un clásico juego de disparos de aviones en 2D, revive tiempos de la segunda guerra mundial manipulando un avión de esa época, destruyendo aviones enemigos y jefes con dimensiones que te superan.

Toma el control de un avión de la segunda guerra mundial eliminando todo tipo de avionetas y ejercito terrestre, aumenta la defensa y ataques de los diferentes aviones para destruirlos más rápidamente, obtén medallas y desbloquea los aviones alemanes caracterizado por el color gris-verde.

Con respecto a los controles, los disparos se realizan de manera automática, nosotros manipulamos las bombas y el desplazamiento de la avioneta, cada disparo recibido nos restara parte de nuestra barra de vida. Power-ups siempre soltarán los aviones enemigos, existen aquellos que nos brinda más disparos por segundo, armas especiales o una avioneta acompañante.

Raiden Fighter – Escuadrón de la Guerra Galáctica es entretenido en el punto de vista de jugabilidad rápida y sencilla, disfruta de tu ratos libres este clásico juego de disparos.

Juego disparos de aviones | Escuadrón de la Guerra Galáctica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*