Radio Sarandi – Frecuencia AM 690 KHz

Una estación de radio siempre cae bien, no solo para estar informados. También para pasar el rato, escuchando experiencias, musica y programaciones de tu agrado. Para los que residen o no en Montevideo, aquí tenemos una radio originario de Montevideo

Una radio de Montevideo

Una bienvenida para los Uruguayos, La radio Sarandi presenta su nueva aplicación. Desde las 6 de la mañana nos mantiene informado con las noticias más sobresaliente y recientes. Mantenerte informado sobre los estados de tiempo, tráficos, noticias políticas.

Su interfaz es simple, de momento presenta una sola pantalla. Un pequeño disco de los años inicia su giro cuando le damos a play. Una radio para escuchar todo el dia, musica de agrado y participación activa de los locutores.

En su página web, cuenta con una programación horaria que se desarrolla en cada dia de la semana. Existen diferentes la cual te puede ser interesante, tales como:

  • Las cosas en su sitio.
  • Vive la tarde.
  • Agronegocios con sarandi.

Cuenta con alrededor de 10 programaciones durante toda la semana, busca en la sección de programación en su página oficial para enterarte de ello, son variantes para ofrecer una mejor experiencia.

Radio Sarandi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*