La Mejor Aplicación de Radio Online

Una sola aplicación en la que puedes encontrar numerosas estaciones de radio no la hay como radio garden. Para los que no se quedan conformes con la escucha de una radio local, estás brindará un acceso limitado a muchas estaciones de radio.

Quiero pensar que el nombre viene al momento de realizar la búsqueda de una radio los diferentes puntos verdes mostrados en un pequeño globo, se hace parecer a un pequeño jardín.

En fin lo importante es la utilidad y facilidad que nos brinda esta aplicación por la búsqueda de un estación de radio que se apegue a nuestros gustos.

Radio Garden

Radio Garden te permite disfrutar de muchas estaciones de radio oficiales, de todos los países e idiomas. Explorar todo el mundo y curiosar en que partes y zonas remotas cuentan con estaciones de radio.

La interfaz es básicamente un pequeño globo la cual podemos desplazarnos, acercar y alejarnos para explorar a escala las estaciones de radio.

Puedes pinchar sobre un punto verde para empezar a escuchar una estación de radio o ubicar el puntero en un punto específico.

Cuando la radio seleccionada se encuentre reproduciendo, encontrarás el nombre de la radio, el horario correspondiente, lugar y la pagina de la radio si la tienen.

Radio Garden se diferencia a las otras aplicaciones de radio. En esta App podemos escuchar música y radio de una determinada región o ciudad especifica. 

Esta App se olvida de buscar de categoría en categoría, lo fácil que es moverse de estación en estación.

Es necesario tener una conexión a internet para poder reproducir la radio o usar tus datos. De otro modo no podrás escuchar las estaciones de radio. Otra posibilidad que tienes con esta radio es la posibilidad de disfrutar esta aplicación en su versión web directamente desde su pagina oficial.

Es una aplicación interesante, seguramente encontrarás una radio que encaje a tus propios gustos, una multitud de radios flexibles para cambiar de estación cuando se te plazca.

Descargar Radio Garden

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*