Cómo quitar una cuenta de google en Android Samsung

Sabemos que para agregar una cuenta de Google no hay tantas vueltas. Solo nos dirigimos en ajustes seguido de cuenta, de ahí podremos agregar una nueva cuenta de Google. Cuando realmente nos da vuelta la cabeza es cuando queremos eliminar una cuenta de google desde nuestro dispositivo.

Eliminar una cuenta de Google. Se llevará con ella toda información que tengamos con otras aplicaciones. Una de las más importantes es la desincronización de todos nuestros contactos que tengamos guardada en una cuenta. Los contactos aparecerán como si no lo tengamos agregados, pero no es así. Los contactos se encuentran guardados en la cuenta de google que ahora ya no se encuentran sincronizada en nuestro teléfono Android.

Pasos para eliminar cuenta de google

pasos para eliminar cuenta google

  1. Entramos en la sección de ajustes.
  2. En el apartado general vamos a cuentas.
  3. Seleccionamos el servicio Google.
  4. Seleccionamos la cuenta que queremos eliminar.
  5. Abrimos el menú con el botón físico.
  6. Seleccionamos eliminar cuenta.

En caso de ser la única cuenta de google, muy probablemente necesitaremos insertar la clave o PIN de seguridad de nuestro teléfono.


Recalcó que este proceso se realizó en un teléfono Samsung Note 3, de modo que la información que se brinda. Puede funcionar en teléfonos con sistema android perteneciente a otra marca. Pero este artículo se limita a que solo es funcional para dispositivos de esta marca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*