Quitar el archivo apk de las aplicaciones con APK Extractor

Suele pasar que debes en cuando nos acordamos de un juego o aplicación que tanto nos gustaba pero ahora no conservamos el Archivo .Apk para ello debemos prevenir gracias a APK Extractor una buena opción para extraer el. apk de cualquier aplicación.

Lo más sonado es que se descargan la aplicación directamente desde Google Play y esto lo instala directamente a nuestro dispositivo Android sin dejar ningún tipo de archivo para posteriores instalaciones, o bien suele sucede que lo descarga en un fuente diferente y sencillamente eliminan el archivo.

Extrae el apk con APK extractorLo que buscas nos la ofrece APK Extractor una sencilla solución que nos pareció difícil de encontrar en algún momento dado, además de quitar el archivo apk también te brindan posibilidad de enviarlo directamente desde la aplicación, mediante las aplicaciones de comunicación que tengas instalada, los más conocidos: Bluetooth, Facebook, Dropbox entre otros.

Al entrar en la aplicación primero lo que hace es escanear rápidamente todas las aplicaciones que tengas instaladas en tu Android, después te muestra una lista de todas ellas sin más complicaciones, puedes extraer las aplicación en APK manteniendo pulsado sobre ella y seleccionando en Extract Apk, por default lo guardará en la sdcard en una carpeta llamada ExtractedApks, Usa un administrador de archivos.

La aplicación la encuentras gratis en Google Play y no necesitas ser usuario root para poder instalarla.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 2.2 y superiores
  • Peso: Varia según el teléfono

Google Play | APK Extractor

Codigo QR:
APK extractor QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*