Quip: Crea documetos para grupos de trabjo

quip

Una excelente alternativa para hacer tus trabajos en equipo o colaborativo desciende en la plataforma Android, Quip es un completo procesador de textos con las herramientas básicas incluyendo imágenes, tablas, enlazar a un documento o página web.

Muchas veces nos vemos con la necesidad de dividir el trabajo para que cada quien haga lo que le corresponda para después en un tiempo dado podamos recaudar todos los fragmentos para finalizar el trabajo, con Quip esto no sucede ya que todos pueden contribuir al mismo tiempo y en directo dando lugar a la corrección por parte de los otros usuarios.

Puede ser de mucha utilidad para aquellos grupos de trabajo en el que se trabaja desde una simple tarea o proyecto ya que te permite invitar a personas a colaborar entre sí para terminar con mayor eficacia, Quip permite a todos los contribuyentes ver y editar el mismo Documento al mismo tiempo. Usa el sistema de mensajería instantánea que trae consigo para la comunicación entre el grupo de trabajo para cualquier detalle.

Quip para android

Una interfaz muy clara con la posibilidad de funcionar a través de gestos, cuenta con la sincronización para editar el documento en cualquier dispositivo en el que estemos o si lo prefieres directamente desde el ordenado a través de la página oficial, la única desventaja es la habilidad para escribir desde un teléfono pero si posees un tableta de vendrá muy bien por el mayor espacio de la pantalla que esta ofrece siendo así una máxima experiencia.

Probar está aplicación sólo te llevará a experimentar beneficios que pueden optimizar tu rendimiento, consíguela gratuitamente en Play Store aunque esté disponible para las versiones de Android a partir de 4.0.3

Quip

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*