Quidd: Una aplicación para coleccionistas

Quidd nos presenta una manera de adquirir una colección de Stickers, cartas, gifs de nuestras series favoritas tales como Game of Thrones, Breaking Bad, Family Guy, Star Trek, entre otros que constantemente se agregan a la gran lista. 

Que es Quidd

Es una plataforma empeñada en concentrar grandes cantidades de pegatinas y tarjetas virtuales de nuestra serie y Cómics favoritos.

Accede con una cuenta de Facebook y en unos instantes estarás comercializando e intercambiando tus primeras pegatinas virtuales con licencia oficial.

En principio tendremos a la disposición una cantidad de coins que iremos acumulando a través de nuestras horas de actividad, ademas cada cierta cantidad de horas nos otorgarán 4,000 coins, con la cual podemos adquirir nuevas elementos para nuestra colección.

Ademas funciona como red social, ya que podemos interactuar con los usuarios a través de conversaciones generales y enfocadas a una pegatina o juguete virtual que se quiera adquirir o intercambiar.

No hay duda que cualquier coleccionista que le apasione alguna de la series en sus gran colección de Quidd, puede ser un prospecto a descargar esta aplicación de entretenimiento.

Quidd: Aplicación para coleccionar pegatinas virtuales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*