Quick TV, Mira la TV abierta de España

Para ver la televisión en el celular siempre habrá más de una opción o alternativa. Una de estas es Quick TV, una aplicación Android para disfrutar de la televisión digital Abierta de España. Para los apasionados al fútbol, esta aplicación Integra canales para disfrutar del fútbol de las ligas favoritas en vivo. Sólo plantéate en momento en que no dispongas de una TV, pero si una conexión a internet, una cafetería, la escuela o cualquier otro lugar, esta aplicación es ideal para estos casos.

Podremos elegir o Buscar un canal en concreto o simplemente irse en categorías y seleccionar a aquella que le interese. Como cualquier otra aplicación de televisión en línea encontraremos categorías como; música, infantil, deportes, series, entre otros. Por el momento no cuenta con un gran número de canales, pero si con lo suficiente para elegir quedarse con QuickTV. Considerando que la aplicación muy a menudo Integra nuevos canales de manera gratuita.

Nada que Perderte

Su interfaz es sencilla e intuitiva dónde podemos encontrar con un gran número de canales totalmente gratuitos para ver la televisión en el momento que se nos plazca.

Los canales que son retransmitidos desde la aplicación en la mayoría de casos, así se trate de películas, series o programas, son regularmente en español, con ello no tendrá problemas para disfrutar de todo el contenido visual.

La aplicación tiene una publicidad considerable pero nada fuera de lo normal, pero sin duda valdrá la pena para tener esta aplicación a la mano y disfrutar de una serie o programa con una conexión a internet.

No hay duda que con aplicaciones como esta, en mas de una ocaciones la TV fisica quedará en segundo plano. A veces resulta más cómodo como ver la Tv en el móvil.

Ventajas

Algo que no podrás quejarte, es la excelente calidad de reproducción de los contenidos multimedias. La carga del contenido tiene muy buena rapidez aunque dependerá en mayor parte la velocidad de nuestro Internet.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*