¿Qué tan bueno eres hallando palabras o resolviendo problemas matemáticos?

Si te gustan los juegos en donde puedas poner a prueba tu inteligencia, Brainito puede ser una excelente alternativa. En este juego para dispositivos móviles podremos enfrentarnos a otros jugadores y así demostrar quién es el más rápido y el más inteligente. A continuación encontrarás una detallada descripción de la aplicación y todas sus características.

Ponte a prueba tu inteligencia con Brainito

En este juego tendremos la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades para resolver problemas de forma rápida y eficiente. Al iniciar la aplicación nos pondrán a hacer el tutorial, gracias a este podremos aprender cómo jugar y los aspectos más básicos del juego. Una vez hayamos completado el tutorial, podremos enfrentarnos a una persona real y comenzar el verdadero juego.

Lo primero que tendremos que hacer será elegir un nombre para nuestro avatar, una vez que el sistema compruebe que está disponible, ya podremos pulsar en el ícono ‘+’ para iniciar un nuevo juego. Al pulsar el botón anteriormente señalado, el juego comenzará a buscar un oponente.

La primera y segunda ronda consiste en encontrar tres palabras de más de tres letras entre las letras que nos proporcione el juego. Entre más letras contengan las palabras, más puntos ganaremos. Debes estar seguro de crear una palabra real, ya que, en caso contrario, te restará puntos. Si has creado una palabra y no estás seguro de esta, solo debes presionar dos veces en la palabra para eliminarla.

Tendremos que hallar las tres palabras antes de que se acabe el tiempo, así que ¡piensa rápido! En cualquier caso, si no logras encontrar las tres, la partida continuará, solo que no acumularás puntos y estarás en desventaja frente a tu oponente. Al terminar cada ronda veremos nuestros resultados y los de nuestro oponente.

La tercera ronda consiste en realizar operaciones matemáticas con el objetivo de alcanzar el número que el juego nos da. Por ejemplo, si el juego nos da el número 550 tendremos que sumar, restar, multiplicar o dividir con los números disponibles hasta obtener 550. El jugador que logre llegar al número exacto ganará más puntos. Aun así, si llegas cerca, también puedes ganar algunos puntos.

Participa en los eventos diarios, completa logros y gana premios interesantes

Además de poder enfrentarte a otros jugadores, también podrás poner a prueba tus habilidades al participar en los eventos diarios del juego. En los eventos tendrás que resolver los problemas rápido, acumular la mayor cantidad de puntos posibles y mucho más. También tendrás algunos logros por alcanzar; al completarlos podrás reclamar tu recompensa.

Uno de los puntos negativos del juego es que, al jugar contra un oponente, si este no está pendiente de la partida, el juego no será fluido, pues tenemos que esperar a que el oponente termine su turno para continuar. Eso sí, si te das cuenta que tu adversario se demora mucho en jugar su turno, tendrás la posibilidad de iniciar una nueva partida y dejar la otra pendiente.

Para disfrutar al máximo de la experiencia de juego necesitaremos conexión a internet, pues para enfrentarnos a otros jugadores es necesario el internet. En caso de que no tengas acceso a internet, podrás participar en los eventos disponibles, sin embargo, el puntaje que obtengas no se guardará, pero es una excelente forma de practicar y entrenar tu cerebro.

Por último, las monedas que ganes al completar los logros podrás usarlas para comprar nuevos avatares. Así que, si quieres averiguar qué tan buenas son tus habilidades para resolver problemas rápidamente, Brainito puede ser un buen juego para hacerlo.

Brainito Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*