¿Qué es y cómo utilizar Pushbullet?

Hay muchas herramientas que nos facilitan tareas específicas, solo hay que descubrirlas y conocer su funcionamiento para quitarle el provecho por la cual fueron hechas. Tal como es el caso de Pushbullet, te has preguntado la comodidad de enviar archivos desde nuestro pc al celular o viceversa. Este es apenas una función de esta completa herramienta impredecible que debes de tener en tus equipos.

Qué es y para qué sirve Pushbullet

Pushbullet es una herramienta muy completa multipropósito que sirve para enviar archivos, contestar y enviar mensajes, ver notificaciones de las redes sociales así como dirigirnos a ella desde el navegador de nuestra PC.

Podemos tener una red de teléfonos conectados en la misma cuenta, así como equipos portátiles conectados entre sí para las distintas funciones que nos permite.

Qué podemos hacer al utilizar Pushbullet:

  • Ver cualquier notificación que le llega a nuestro celular desde la computadora a través de notificaciones.
  • Interactuar con las redes sociales; por ejemplo, dale me gusta o contestar un estado en facebook.
  • Ver y responder mensajes normales y de casi cualquiera de las redes sociales.
  • Chatear con nuestros amigos desde la computadora.
  • Enviar enlaces de manera instantánea a cualquier dispositivo.
  • Enviar archivos a un dispositivo de la pc al celular o a un grupo de equipos conectados a tu cuenta o viceversa.

Como instalar Pushbullet

La instalación es relativamente fácil. Para debemos instalarlo en todos aquellos equipos en que queramos de tener una comunicación entre sí.

Nos dirigimos tanto en el celular como en la pc a la página oficial de Pushbullet. Ahí en ambos casos elegiremos el sistema operativo respectivamente en el equipo que nos encontremos.

La instalación en el equipo es normal como cualquier otra aplicación se tratase. La única variante es que al concluir la instalación debemos ingresar nuestra cuenta de google para sincronizar nuestro equipos entre sí.

En primera tenemos la interfaz desde la pantalla móvil, desde aquí podemos adjuntar fotos y archivos para enviar a la computadora. Así mismo, posee una sección para nuestros amigos y la personas que estamos siguiendo, claro siempre y cuando tengan instalado Pushbullet.

Por parte de la pc, tenemos un a interfaz donde en la parte izquierda se encuentra todas las secciones que podemos acceder. Las más importantes es “People”, aquí es donde podemos enviar archivos en general a los diferentes dispositivos móviles. En la apartado “SMS” podemos hacer enviar mensajes normales con la lista de contactos que poseamos en dispositivo.


Para ver e interactuar con las notificaciones que nos llegan en nuestro dispositivo, así mismo con los mensajes de WhatsApp no debemos hacer absolutamente nada. Aunque el chat es sencillo, cumple con su función consternado mensajes desde la pc.

Conclusión

Anteriormente no he tenido la oportunidad de toparme con una herramienta de esta magnitud, no dudo que existan similares. Pero hasta el momento, después de escribir 500 artículos relacionados con Android sin duda es la mejor. Una herramienta muy dedicada a tener los servicios que frecuentamos o las tareas que más nos cuesta realizar.

Una de las principales características es que podemos contestar los mensajes de WhatsApp desde la computadora. Esta característica para todos es llamativa y es uno de los factores que ha encaminado a la herramienta a ser uno de los mejores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*