Que es, funcionamiento y como usar Blacklist

Blacklist(lista negra) es una herramienta para android, que nos permitirá evitar a toda consta y sin esfuerzo, todas las llamadas entrantes de los numero que no deseados.

En su versión completa, podemos bloquear toda las llamadas a excepción de aquellas que agreguemos en el apartado correcto, esta opción es ideal para evitar acosos.

Esta estrada solo se enfocará en bloquear las llamadas de las personas que no queremos o de un numero especifico, siendo este caso que mas se nos presenta. A continuación se te brinda los pasos para bloquear un numero de teléfono usando Blacklist.

Como bloquear un numero de teléfono

  1. Abrimos la aplicación.
  2. Nos dirigimos en las sección números bloqueados.
  3. Añadimos los números no deseados desde el registro, contactos o sms; con el botón mas .
  4. Es nos agregar un numero el listado.

Con esto ya tendremos configurado el bloqueo del numero respectivo.

Como funciona

Cuando el numero que ha especificado en la aplicación vuelva a llamar, le aparece el clásico voz de grabación que nos encontramos ocupados.

En la misma sección de números bloqueados podemos asignarle una configuración individual o generalizada para los contactos que no se encuentran en la lista negra o como aquellos números ocultos. Al pinchar sobre el numero o grupos , nos saldrán tres opciones:

  • Finalizar llamada: No nos aparece ninguna ventana de llamada entrante(la aplicación finaliza automáticamente la llamada ).
  • Turn off ringer: Silencia el ruido del timbre.
  • No bloquear.

Como usar Blacklist

Por default la aplicación nos deja una barra de notificación donde podemos manipular 3 modos de bloqueos y uno para omitir la función de el bloqueador de llamadas:

  1. Bloquear números en lista negra: Estos números son los que se explico en la sección de como bloquear un numero.
  2. Bloquear todo, menos la lista de excepción: Esta lista se puede configurar en la sección “numero bloqueados” en la subdivisión “excepción”(disponible en la versión pro).
  3. Bloquear todo: Incluye absolutamente todos los números de tus contacto y los desconocidos.
  4. No bloquear: Es como no tener la aplicación instalada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*