¿Que es y como usar Navbar Apps?

Navbar Apps es una herramienta que nos permite personalizar por completo nuestra barra de navegación, mejorando su aspecto y siendo más atractivo a nuestros ojos.

Las opciones que nos brinda van desde los estilos, colores e iconos, entre otras variantes. Por otra parte, la aplicación no necesita permiso root para ser utilizado.

Nota: Para que la aplicación nos permita entrar, es necesario que nuestro equipo posea la barra de navegación de lo contrario no habrá barra que personalizar.

Activar aplicación

Como primer paso debemos activar la opción de permitir acceso en el apartado ajustes, accesibilidad y permitir Navbar Apps.

También desde la misma aplicación te abre directamente la dirección para activarla.

 

¿Cómo usar Navbar Apps?

Como primera configuración elegimos un color dinámico o estáticos para la barra de navegación.

Cambio de color

Color dinámico: Este varía de acuerdo a la aplicación que se encuentra en primer plano. Aunque se puede establecer colores predeterminado para ciertas aplicaciones, según lo establezcas en el engranaje correspondiente.

Color estático: elegir un color de su agrado en la paleta de colores.

 

Widgets

Mostrar porcentaje de batería: La barra de navegación actúa como el porcentaje de la batería, mostrándose y diferenciando en dos colores diferentes, un color referencia al porcentaje de batería mientras que el otro sigue permaneciendo normal.

Muestra imagen: Elige entre una lista una imagen que se implementa bajo la barra, en este caso el color se elimina y se sustituye por la imagen seleccionada, por otro lado, se en versión Premium te permite seleccionar una imagen propia.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*