¿Que es y como usar APK Extractor?

APK Extractor es una herramienta para extraer archivo APK cualquier aplicación o juego Android, en esta estrada te mostramos como funciona y la manera en cómo puedes usar esta herramienta.

Utilidad

Su utilidad puede variar según nuestras necesidades, en si sencillamente sirve para extraer el archivo APK correspondiente a una app. Ahora bien, ese archivo puede utilizare para enviárselo a un segundo dispositivo o simplemente mantener una copia de seguridad de muchos archivos apk guardados en la nube para cualquier percance en un futuro.

Como usar APK Extractorcomo usar apk extractor

  1. Abrimos la aplicación
  2. Seleccionamos la(s) aplicaciones manteniendo presionado encima de ellos hasta que aparezca la palomita check apk extractor.
  3. Una vez seleccionado las aplicaciones damos en el icono de descargar .

Las aplicaciones se guardan en la memoria interna, justamente en el directorio extractedApks, donde se encontraras las aplicaciones extraídas su archivo apk. Una herramienta Universal y para muchos el mejor extractor de aplicaciones.

Vídeo Explicativo

Descargar aplicación

Para proceder a su descarga nos dirigimos a Google play desde nuestro dispositivo Android e ingresamos el nombre de la herramienta “apk extractor” y proceder con su descarga gratuita. Es una App Lite con apenas un peso menor a 2 MB.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*