¿Qué es APK Mirror? Una segura Alternativa a la Descarga de Apps

En la búsqueda de APPS, nos encontramos con variar alternativas de confianza en la que se nos brinda la oportunidad de bajar aplicaciones en el formato .apk. Es recomendable informarse, de que alternativa este optando. Busque recomendaciones, a partir de ello, hoy tenemos a APKMirror, no se trata de un sitio nuevo.

Ya tiene tiempo en línea, y se ha convertido en una de las fuentes confiables para descargar casi cualquier aplicación que existe en la tienda de PlayStore. Esto como forma alternativa, cuando bajarla de forma oficial no nos lo es posible.

Optar por estas alternativas no siempre es seguro, lo mas recomendable es descargar la apps, juego y herramientas desde la tienda de Google «PlayStore». En caso que no se pueda bajar, por la diferentes razones que exista y aunque no sea las única, a continuación se muestre algunas de las más comunes.

  • La aplicación no este abierta a todo el publico.
  • Solamente este disponible en algún país o región.
  • Este recientemente lanzada y no es compartible en todo los dispositivos.

¿Para que utilizamos APK Mirror?

Sencillamente APK Mirror nos sirve para descargar el archivo .apk de cualquier aplicación existente en la PlayStore.

Es un sitio web, en que podemos acceder a través de cualquier navegador sea en el ordenador o móvil. Pero siendo sincero, es más practico bajarlos en el móvil, ya que se puede proceder a su instalación inmediata próximo a su descarga.

Esto trae ciertas ventajas intrínsecas, que es posible cuanto se surge alguna de las necesidades posteriores.

  • No querer esperar a que las actualización esté disponible para tu móvil o País.
  • Instalar aplicaciones de manera rápida y segura.
  • Probar las funciones nuevas y disponibles, antes que la gran mayoría de personas.
  • Descargar una versión atrasada o antigua de una aplicación que nos iba bien en el teléfono.
  • Tener una alternativa, para la descarga de apps, así como compartirlas con tus amigos.

¿Cómo Usar APKMirror?

De cualquier modo si quieres proceder a bajar una aplicación en concreto desde el ordenado u optar por bajarla desde el Móvil, será en la siguiente url: https://www.apkmirror.com. A continuación te acompañamos con una breve explicación de como navegar en la búsqueda de aplicación especifica.

A continuación, se muestra la pantalla principal en su versión móvil. Aquí podemos observar dos opciones importantes.

El icono de búsqueda. Podemos permitirnos buscar la aplicación que estemos buscando, de modo que aquí digitaremos el nombre de la app o juego deseado a descargar.

Tras haber devuelto los resultados, procederemos a pinchar sobre el nombre de la app o «icono de descarga», esto nos dirigirá a la pagina dedicada dedicada donde se muestra las diferentes versiones antiguas y recientes que podemos bajar.

En este Ejemplo, se tomo a Google «Transladate». Al pinchar sobre el nombre, nos devolverá la pagina con las diferentes versiones disponibles. Debe guiarse por la versión y la fecha, según la adecuada.

Véase en la próxima imagen, que también muestra de 2-4 variantes. Según las características del teléfono debe elegir una, de lo contrario probar con alguna de ellas que pueda ser instalado.

Al elegir una variante, nos dirigirá a la pantalla para la descarga. Seguido de ello, en el botón de azul, ubicada en una sección más abajo, el archivo comenzará a su descarga para su posterior instalación.

En caso de tener una versión anterior de la app descargada, esta se actualizará y tomará su lugar sin perder los cambiar o ajustes ya guardados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*