¿Qué es Acmarket?: Una Alternativa a la PlayStore

Una alternativa a la PlayStore siempre es bien recibida. Porque hay que mencionar, que en ocasiones nos presentamos con diferentes aplicaciones o juegos que no pueden ser descargados directamente desde la Play store. Es ahí donde recurrimos a alternativas para conseguir bajar nuevas apps.

AcMarket, es una aplicación que podemos bajarla desde su página oficial en el siguiente enlace.

Para iniciar su instalación, debemos activar la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Nos tendréis de preocuparse de ello, la aplicación le sugerirá al momento de la instalación. Asimismo, les pedirá actualizar la aplicación a la versión más reciente tras haber instalado la aplicación. A partir de allí, ya tendremos disponible y lista la aplicación para disfrutarla e instalar las aplicaciones que les apetezcan.

¿Qué encontramos en Acmarket ?

Acmarket básicamente es una tienda de aplicaciones, posibilita la descarga de juegos, aplicaciones, temas, tal como estamos acostumbrados en la tienda de aplicaciones tradicional.

Esta herramienta ordena por medio de categorías los diferentes contenidos que podemos bajar, con un total de 4 sesiones las cuales son; mods, juego, apps y libros.

¿Que hay con las actualizaciones de las apps? La aplicación le sugerirá actualizar las aplicaciones descargadas a medida que se vayan actualizando en la tienda.

Por otro lado, también podemos encontrar una colección de libros escrito mayormente en inglés. Por supuesto, podemos hacer uso de su buscador para encontrar la aplicación en particular que estemos buscando.

Descarga de juegos Modificados

Si buscas un lugar en particular donde puedes bajar o descargar juegos modificados, AcMarket te brinda esa posibilidad. La descarga de ellos es totalmente gratuita por lo que puedes nutrirte de numerosos juegos en sus diferentes versiones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*