Pull the Pin, llena el Vaso de Bolitas de Colores

Ahorita traemos un juego simple, tanto que parecer no tener dificultad, por lo menos al inicio o en los primeros niveles, hasta el punto donde la dificultad se nos presenta manteniéndonos trabados en nivel como si no fuera posible. Pull the Pin, es esa clase juego, con un diseño simple donde a medida que superamos los niveles, tendremos que pensar más para pasar al siguiente reto.

El objetivo es llenar el vaso con bolitas de colores que se encuentra sobre estructura y sobre pasadores, dónde la dinámica se centra en sacarlos pero no de forma aleatoria, es aquí donde la dificultad se presenta.

Saca los pasadores en el orden correcto

Las bolitas de colores se encuentran en la parte superior, donde nuestra posibilidad es sacar los pasadores. También encontraremos bolitas en color grises, para que está se torne en bolitas de colores debemos hacer que alguna bolita de color toque alguna de las bolitas grises y con ello lograr que las demás se iluminen para posteriormente dejarlas caer en el vaso.

Todas las bolitas completan un 100% del total del vaso, y siempre será todo un reto llenar o tratar de que la mayor cantidad de bolitas de colores llegué al vaso. Todo parece fácil al inicio del juego, pero a medida que se avanza en los niveles veremos cómo aumenta la cantidad de pasadores. Además de dispositivos como bombas que alteran toda la dificultad del juego.

Explota las bombas primero

En su gran mayoría de veces, será necesario explotar las bombas primero, a pesar que se encuentra en diferentes apartados, las bombas infringirá sobre las bolitas de colores, para este punto será importante idear o pensar el orden en el que se quitan los pasadores, para que las bolitas no salgan disparadas perdiendolas de vista.

Para concluir cómo se trata un juego simple con cierta dificultad pero que te logra entretener por un rato. Contiene anuncios traspasar diferentes niveles y es apto para un público que no demandé demasiada dificultad en los juegos de puzzles o de este estilo.

Pull the Pin | PlayStore

Pull the Pin | AppStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*