Proton Calendar Llega para Android

Aquí en México, España y cualquier parte del mundo sabemos que es indispensable tener un calendario si es que queremos mantener en orden todos nuestros eventos a través de los días. Existen herramientas gratuitas, pero también no podemos dejar aquellas que ofrece una versión gratuita, aunque también disponen de planes de pago como ProtonCalendar.

Fue allá a finales del 2019 donde ProtonCalendar se presenta en su versión Web en su versión Beta. A fecha de hoy hace su lanzamiento de sus aplicación en su versión Beta para dispositivos Android. Un calendario que le apuesta a la seguridad de tu información y que quizás te guste conocer.

Proton Calendar, Ya disponible para Android

Se trata de una nueva aplicación de calendario que nos ofrece seguridad con nuestros datos personales. Podemos registrarnos de manera gratuita y loguearnos en desde la web

Por otro lado, es importante recalcar, que para que puedas usar la aplicación desde Android. Se deberá tener una cuenta de ProtonMail o ProtonVPN de pago de otro modo, no será posible de usar la aplicación.

La cuenta que creemos, tendrá una terminación del tipo “usuario@protonmail.com” para ingresar a la aplicación. Toda la información estará cifrado saliente de extremo a extremos, cada evento o fecha que establezcas/crees en ProtonCalendar.

En definitiva, si te sientes feliz con la herramienta que usas actualmente. ProtonCalendar, puede esa herramienta alternativa que se la herramienta Calendario no cumple con lo que personalmente esperamos, el ProntonMail puede ser la alternativa para proyectos o email dedicados.

Proton Calendario PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*