Protege tus ojos con Darker (Screen Filter)

Cuando se trata de nuestra vista es mejor prevenir que lamentar. Existen muchas aplicaciones que nos brindan la misma función que Darker, entre ellos se encuentra Screen Filter, Dimly y muchos mas. En la mayoría de casos es importante recalcar que en ocasiones es cuestión de preferencias al diseño u otros aspectos ajenos a la función principal.

Ajusta el brillo con Darker

Darker es tan sencillo como eficaz, la manera en que funciona es similar a otras aplicaciones. Cuenta con su barra para ajustar el nivel de brillo, realmente es por las noches que cobra mas utilidad ,ademas que te puedes ayudar de algunas aplicaciones que dentro se su configuración esta el modo nocturno.

Usar una aplicación para reducir el brillo, ayudará a nuestra vista pero también contribuirá el ahorro de batería de nuestro dispositivo.

Características premium

Lo gratis puede ser mas que suficiente para cualquier usuario, pero si prefieres características que automatizan la hora de activación o apagado necesitarás desembolsar.

Aplicación relacionada

Como una alternativa a esta aplicación, te presento a Pixoff una herramienta que ademas de reducir el brillo, te permitirá apagar pixeles de tu pantalla Android en forma de mosaicos. Personalmente la he probado y el ahorro de energía se refleja considerablemente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*